miércoles, 11 de mayo de 2011

Solidificaciones


4:31 a.m. // Chat

rafa, dice:
la gente se come mas la cabeza que yo
pero yo digo siempre que to tiene un porque
y si estamos como estamos es porque es lo que queremos.
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
amen
rafa, dice:
yo soy ateo
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
amen a eso
dios es la exteriorización de nuestra conciencia...la mitificación de esa voz que nos habla, de esa mitosis que nos hace tomar las decisiones de la vida, dios es pura química
rafa, dice:
si me dices que dios somos todos y a la vez nada
te digo amen
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
de ahí a construir un edificio en el que manifestarle culto al ser humano...pues no, de ahí a matar por dios...pues lo veo una psicopatía
hombre, es que eso no lo he dicho yo
rafa, dice:
ya me lo dejaste claro todo esta escrito
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
eso lo dijo Pessoa...dios es una idea, el único invento del que nadie se hará cargo
y realmente estoy de acuerdo con eso
rafa, dice:
poco se puede inventar que no se tecnologico
y si no esta inventao ya, es porque hemos estado muchos años colgaos a los arboles
y debajo de la sombra de las religiones.
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
dicen que la evolución tecnológica hacia la autonomía kinética (tecnología de energía eterna), lleva inventada 100 años..que lo que hay es toda una madre comercio inventando los pasos intermedios para que sigamos comprando
rafa, dice:
el capitalismo
como iba a tener una persona mas dinero que un pais como españa.
si no es de esa manera
chupandonos la sangre
creandonos enfermedades
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice:
la gracia no está en la polla ni en la corrida, está en la seducción..el abrazo y la sensación de que estás fuera de ti por unos segundos...que formas parte de algo más que de ti mismo conoces cada una de tus reacciones...
rafa, dice: me he perdido.
Gentlemen Broncos....OH MY GOD! dice: yo también.

Epitafio: "Si quieres oir la verdad, pon la radio de madrugada... es lo más cercano a la libertad, las encuestas están apagadas; de madrugada nadie tiene la pretensión de conocer lo que piensas, la información no se vende, la información se convierte en un ser inerte...a la deriva por las ondas herzianas. Lo tomas o lo dejas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario