lunes, 6 de septiembre de 2010

Si te aburres, mira por la ventana


Dicho y hecho, claro que no hay nada interesante a primera vista...pero luego es como todo, ves una mota que se mueve en la lejanía. En principio no parece nada serio...un ganso quizás, te sorprendes de tu imaginación desmedida, ¿un ganso en pleno agosto?...en Sevilla?...más que el Norte ese ganso debe haber perdido la cabeza. No...no es un ganso...aunque qué se yo de aves...no podría descartar los gansos. Podría analizar parametros como la distancia y altura a la que planea el animal...porqu esa es otra...desde que lo ubicaste en el cielo, no ha hecho más que planear...buenas alas...vayamos a por el teleobjetivo.
Ok, a ver... a ver.. a ver... joder... qué grande es...parece...parece un buitre, leonado o sin leonar, quebrantahuesos es imposible...sólo hay unos 10 en toda españa.
Qué coraje haberse desecho de la colección de historia natural de salvat...preguntaré al tito Google... a ver... a ver... a ver... ok... parece que tenemos un posible candidato...se trata de un buitre. Espera... ahí hay otro!!...dos buitres...ok eso explicaría por qué llevan 15 minutos dando vueltas en círculo. Pero...por qué aquí y ahora, por qué dos buitres sobrevuelan Triana a estas horas de la mañana?¿...su actitud me inquieta...estamos en crisis pero no creo que sea para tanto...será una señal? habrá un cadáver en plena calle y eso es lo que los atrae?...me acechan a mi?...última vez que me leo un comic de un tirón...y encima la puta casta de los metabarones...última vez que miro por la ventana!...mejor me leo un libro!

1 comentario: